Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Lectores de código y herramientas de la exploración
  • Idioma: Español,Inglés,Francés
  • Versión de software: 2015
  • Nombre de la marca: HAOtools
  • Versión de hardware: 2015
  • Prestaciones: Wifi
  • Actualización de software:
Descripción del producto

por favor lea esto antes de poner orden
1,la mayoría de nuestros cuadros son photoshop por nosotros porque los derechos de autor, por lo que parece no logo, pero muchos de ellos tiene logotipo de la marca en él en realidad.NOreembolso porponer en duda La Razón: el Estilo no según lo descrito.
2,asegúrese de que su clave actual y la llave se ve exactamente igual que en las fotos de nuestra tienda.
3, todas las llaves del transpondor y llaves alejadas no está programado. tienes que llevarlo a una tienda de cerrajero local calificado para codificarlo o programarlo.
(nota: Si usted no puede encontrar una tienda de cerrajero cerca, el proveedor no oficial dispuesto para prestar este servicio).
4,NOreembolso, por las razones: no puede encontrar buen comercio cercano o el taller de cerrajería cerrajero cobrar cuota de alta de la programación de la llave. por favor, compruebe antes de comprarlo. gracias.
5, la llave sin cortar tiene que ser cortado.
6, la lista de modelos de coches aplicables es sólo para referencia.
no sabemos sobre esta cuestión técnica porque sólo somos comerciante. por favor, encontrar una tienda de cerrajero profesional técnico para comprobar si se ajusta a su coche. gracias.
si usted quiere comprar transpondedor clave o llave alejada, por favor, asegúrese de que usted puede encontrar de manera apropiada para programarlo. además, nosotros no recomendamos propietario del vehículo ocerrajero principiante comprar llaves para intentarlo porquemayoría de las teclas sólo se puede escribir una sola vez, si ustedcometer errores por falta de conocimiento de cerrajería, y no se puede escribir de nuevo. y no podemos enseñar la forma de programar.
7, todas las imágenes son tomadas en especie, especialmente dentro de la placa pcb de teclas de control remoto, pero debido a los diferentes lotes de producción, o diferentes lotes de materias primas de producción, lo que usted recibe puede un poco diferente de la imagen, que no afectará a la calidad de nuestros productos y la función, así que por favor no te preocupes!NOreembolso por poner en Duda La Razón: el Estilo no según lo descrito. si usted importa, por favor, no ponga la orden, gracias!
DESCRIPTION

1, si usted es revendedor, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el precio VIP.

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

lanzamiento CRP Táctil Misma función que CRP229:

1. WiFi habilitado para la Navegación Web

2. múltiples PIDs Gráfico de datos En Vivo

3.5 " pulgadas de pantalla táctil de alta resolución

4. One-touch de identificación del vehículo, acceder a Todos Los Sistemas Del Vehículo para la Lectura y Borrar Los Códigos y Datos En Tiempo Real

5. Modular software actualizable

notas: se Trata de Lanzamiento CRP Touch Pro paquete estándar, incluye BMW, BENZ adaptadores.

Cobertura del vehículo:

Chrysler, Ford, GM, EOBD, Acura, Daewoo, Ford (Australia), Holden, Honda, Hyunday, Infiniti, Isuzu, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota, Alfa Romeo, Audi, citroen, Dacia, Fiat, Ford (Europe), Jaguar, Lancia, Landrover,, Mini, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, asiento, Skoda, inteligente, Sprinter, Vauxhall, Volvo, VW

lanzamiento CRP Funciones Táctiles:

1. Un precio completo módulo de cobertura a un técnico electrónico-amistoso, incluidos los códigos, trazado de datos en vivo,

2. Cubre los 10 modos de diagnóstico OBD-II para una completa

3.1996-nuevo OEM de cobertura específica para 43 Internos, asiáticos y Europeos hace

4. IDENTIFICACIÓN Del Vehículo Automático puede ahorrar tiempo en cualquier tipo de trabajo

5. One-Touch de Escaneo de Código de Vehículo Completo y Claro para encontrar y corregir fallas a través de múltiples sistemas

6. Record, guardar y reproducir archivos de datos y pantalla de imágenes de referencia

7. Software actualiza entregado en la web.

8. diseño Compacto, operación simple rápido conectar

9. GOLO plataforma telemática de vehículos.

10. Amplia cobertura del vehículo pre-obdii

11. Large, gráficos a todo color de 5.0 pulgadas de pantalla táctil para precisa y detallada los resultados

12. OEM de cobertura específica para docenas de sistemas, incluidas las nuevas tecnologías como TPMS, Hybrid power, controles corporales, suspensión, sensor de dirección, ayuda aparcamiento

13. Customizable herramientas para adaptarse a la forma de trabajar: pausa y revisión de datos en vivo, crear listas de datos personalizados, set min/max desencadena la bandera anormal de datos

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

ellanzamiento CRP TÁCTIL  diseñado para superar el bloqueo financiero de ser dueño de su propia herramienta de diagnóstico, CRP sistema OEM TÁCTIL le ofrece una completa cobertura de lo que encontraría en los productos emblemáticos como X431 Launch PAD II y X431 ScanPad701, además de terceros características de add-on se aplica sólo en la plataforma Android, por lo que estará listo para cada vehículo que se desplaza en su bahía. usted consigue específica de OEM módulo electrónico de accesibilidad para uso doméstico, vehículos asiáticos y Europeos con el conocimiento experto para un diagnóstico seguro.  

la creciente complejidad de los sistemas de automoción, junto con la incorporación de más y más electrónica, ha hecho indispensable para cualquier tienda de herramientas de diagnóstico de vehículos y el técnico de los vehículos.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.